Consejos para el cuidado del pelaje de tu perro

91 309 45 87
Consejos para el cuidado del pelaje de tu perro

A lo largo de nuestra trayectoria como peluquería canina en Carabanchel, Madrid, podemos afirmar que muchos de nuestros clientes se preguntan cómo pueden conseguir que el pelaje de su perro luzca brillante y sano.

Para que tu mascota tenga un pelo bonito y saludable es necesario que le proporciones una buena alimentación. Procura que la comida industrial que le das contiene todos los elementos nutritivos necesarios para su organismo. También puedes comprarle suplementos especiales que le aporten vitaminas y ácidos grasos como el omega 6 y el omega 3, de esta forma su piel estará en buenas condiciones.

Como especialistas en la peluquería canina Carabanchel, Madrid, te aconsejamos que bañes a tu perro como máximo una o dos veces al mes. Si lo haces puede que su pelo no consiga el brillo que deseas y se muestre más propenso a enfermedades causadas por hongos, bacterias o parásitos externos. Lo que si es importante es cepillar su pelaje todos los días o varias veces por semana para garantizar una correcta higiene y ventilación de la piel. Utiliza un cepillo especial como el de “carda” para estimular el crecimiento de su pelo y la circulación. Además es imprescindible desparasitarlo periódicamente con productos indicados para este fin, como pueden ser los comprimidos orales o algún espray específico. Independientemente de su raza, es conveniente que al menos una vez al año le lleves a un centro como el nuestro para cortarle el pelo.  

En Centro Veterinario Carabanchel Alto encontrarás a los mejores profesionales para el cuidado y atención de tus mascotas. Disponemos de instalaciones con tecnología avanzada y te garantizamos un trato cercano y personalizado.