Mascotas con estilo

91 309 45 87
Mascotas con estilo

Para poner guapo a nuestra mascota en la peluquería canina de Carabanchel en Madrid y hacerlo de manera económica, tenemos el Centro Veterinario Carabanchel Alto, expertos en peluquería canina y felina.

Desde que hace unos años, veíamos a Paris Hilton siempre acompañada de su perrito en carísimos bolsos a juego con sus estilismos. Esto ha marcado un antes y un después en cuidados para perros, vestirles a la última, reflejando nuestro gusto y estilo, les proporciona comodidad y calor o les protege de la lluvia con simpáticos chubasqueros, la variedad de camisetas, abrigos, ropa para ocasiones especiales o hasta disfraces, cada vez es mayor. Es cierto que para las razas pequeñas está más indicado pero aquí es el dueño el que decide. Hay un sinfín de complementos, al cual más divertido o caro si de collares-joya de Swarovski hablamos. Por supuesto que su pelaje juega otro papel primordial para lucir un aspecto acorde con la vestimenta, en la peluquería canina de Carabanchel en Madrid, realizan todos los servicios que una peluquería puede ofrecer, convirtiéndose en un centro de belleza, desde un corte de pelo a modernos peinados para que nuestra mascota luzca un pelo brillante y a la última.

Centro Veterinario Carabanchel Alto
, tienen todos los complementos y accesorios que puedas necesitar para el bienestar de tu perro o gato, peluquería canina y felina además de servicios de hospitalización y urgencias, medicina y cirugía para animales exóticos, elaboran planes de salud personalizados para que tu mascota tenga una vida sana con alimentos, ejercicios y cuidados económicos.