Alimentos que no debes dar a tu perro

91 309 45 87
Alimentos que no debes dar a tu perro

Nuestra amplia experiencia como clínica veterinaria en Aluche nos ha hecho ver a lo largo de estos años cómo algunos dueños, por desconocimiento, dan a sus perros alimentos que les resultan nocivos para su salud. Todos nuestros clientes saben qué tipo de alimentación y pienso es el que mejor le sienta a sus mascotas, lo que les gusta y les disgusta. El problema viene con aquellos pequeños caprichos que quieres dar a tu perro de vez en cuando y desconoces lo mal que puede sentarle. Hay algunos alimentos que son realmente peligrosos para ellos.

El chocolate es una de las cosas que jamás debería probar un perro. Por mucho que se siente a tu lado y te ponga cara de pena no debes ceder y darle una onza de chocolate, ya que su ritmo cardíaco se acelerará, le puede provocar vómitos, diarreas y muchos problemas en su organismo. Otro de los alimentos en los que hacemos especial hincapié a nuestros clientes en la clínica veterinaria en Aluche es que bajo ningún concepto se le puede dar uvas a un perro. Esta fruta contiene una toxina que ellos no pueden asimilar y les provoca graves problemas en el riñón y el hígado.

Las patatas o el tomate son otros alimentos que deben estar lejos de tu perro por los problemas de salud que causan. Ante cualquier duda, ven a vernos al Centro Veterinario Carabanchel Alto dónde estaremos encantados de cuidar a tu mascota y de darte los consejos necesarios para que siempre se mantenga sano y vital.