Juguetes divertidos y sanos para tu gato

91 309 45 87
Juguetes divertidos y sanos para tu gato

En nuestra clínica veterinaria en Aluche sabemos lo sano que resulta para tu gato el que realice algún tipo de juego diariamente. Además de resultar muy divertido para él y para ti, es necesaria esta actividad, tanto solo como en compañía. Gracias al juego se distraerá, establecerá fuertes vínculos contigo y se activará físicamente, lo cual siempre es positivo. En este artículo haremos una relación de juguetes que seguro que hacen las delicias de tu amigo.

Uno de los juguetes que más sorprende por sus posibilidades a quien tiene por primer a un gato consigo son las cajas y bolsas. Un gato puede pasar mucho tiempo jugando, subiéndose o escondiéndose en ellas. Además, puedes probar a practicar orificios en algunas cajas para que tu felino se divierta introduciéndose a través de ellos.

Otro juguete fantástico son las bolas, de goma o de papel. Además, te permite jugar con ellos lanzándoselas para ver cómo las intentan atrapar con sus patas. Con las bolas de goma se lo suelen pasar también muy bien, saltando tras ellas.

Muchas de las personas que visitan nuestra clínica veterinaria en Aluche indican que sus gatos se entretienen bastante con la hierba gatera. Ciertamente, despierta su curiosidad y les sirve como distracción.
 
Además de estos juguetes, existen muchos más, por supuesto. Las “cañas de pescar” son muy entretenidas y te acabarán gustando más a ti jugar con ellas de lo que imaginas. También funcionan muy bien los ratones de juguete. En el mercado hay cantidad de ratones de todo tipo.

Visita el Centro Veterinario Carabanchel Alto. Realizamos la atención integral a tu mascota los siete días de la semana.