¿Busca precios de veterinarios en Madrid ajustados a su presupuesto? En Centro Veterinario Carabanchel Alto ofrecemos una atención integral para sus mascotas con las tarifas más económicas. Nuestra clínica veterinaria en Madrid está operativa durante los siete días de la semana con el fin de prestar a los clientes un servicio personalizado y a medida. Asimismo, queremos señalar que durante los días laborales, aplicamos la tarifa normal hasta la medianoche. Confíe en nosotros para la salud y bienestar de su mascota. Somos una clínica que cuenta con unas instalaciones amplias y equipadas con aparatología avanzada para llevar a cabo un diagnóstico preciso. También disponemos de un área de laboratorio para realizar análisis clínicos.


Precios de veterinarios en Madrid muy competitivos


En Centro Veterinario Carabanchel Alto comprobarás que disponemos de los precios de veterinarios en Madrid más ajustados. Brindamos un asesoramiento personalizado y a medida a nuestros clientes y prestamos la mejor atención a sus mascotas. Si necesita un veterinario de urgencias en Madrid, en Centro Veterinario Carabanchel Alto nos avala una dilatada trayectoria profesional en los servicios veterinarios. Además del amplio horario en el que permanecen abiertas nuestras instalaciones, atendemos casos urgentes las 24 horas del día. Para solicitar asistencia, puede llamarnos al 913094587.


Consulte nuestros precios de veterinarios en Madrid si está interesado en algún servicio veterinario para su mascota. Nuestras tarifas son ajustadas. Si quieres que tu “fiel compañero” esté sano y bien cuidado, en Centro Veterinario Carabanchel Alto proporcionamos una atención integral.  Somos serios, profesionales y tratamos con cariño y delicadeza a todos los animales que acuden a nuestra clínica.

Llámanos - Telf: 91 309 45 87
91 309 45 87 Ver mapa