• INSTALACIONES
    INSTALACIONES
    22 de Noviembre de 2013 a las 11:29

    Tenemos las instalaciones necesarias para cuidar a su Mascota.
    Consultas (2), Quirófano, Sala de Hospitalización, Labotatorio, Sala de Rayos X, Sala de Espera, Sala de Esterilización, Peluquería y Tienda de alimentación y complementos.


    Contacta con nosotros.

  • DIRECCIÓN DEL CENTRO
    DIRECCIÓN DEL CENTRO
    5 de Septiembre de 2013 a las 10:43

    Oscar Bóveda Delgado
    Enrique Díaz Martínez


    Contacta con nosotros.

  • EQUIPO VETERINARIO
    EQUIPO VETERINARIO
    5 de Septiembre de 2013 a las 10:52

    Enrique Díaz Martínez
    Oscar Bóveda Delgado
    Olaya Álvarez

    Marta Ruiz

    María Sánchez

    Contacta con nosotros.

  • AUXILIAR VETERINARIA
    AUXILIAR VETERINARIA
    5 de Septiembre de 2013 a las 11:06

    Laura Núñez González


    Contacta con nosotros.

  • Vacunación a domicilio en Carabanchel, Aluche y Leganés
    Vacunación a domicilio en Carabanchel, Aluche y Leganés
    19 de Junio de 2015 a las 09:43

    Vacunación a domicilio en Carabanchel, Aluche y Leganés

    En Centro Veterinario Carabanchel Alto estrenamos nuevo servicio, vacunación a domicilio en Carabanchel, Aluche y Leganés. Para evitar situaciones de estrés a nuestras mascotas, que no están acostumbradas a salir de casa y para evitar los riesgos que supone el no vacunarlos. 

    Confiamos en que nuestro entorno próximo cumple con las garantías para que nuestros gatos no cojan enfermedades por contagio. Por eso muchos dueños de estas mascotas deciden no vacunarlos. Esto implica un riesgo, ya que el animal puede tener en alguna ocasión una salida no esperada o no planeada. En estos casos el riesgo de contagio existe. Para evitar estas situaciones, nuestra clínica ofrece atención integral a las mascotas todos  los días de la semana. En nuestro centro queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes, por eso abrimos nuestras instalaciones durante los fines de semana con las tarifas habituales. Asimismo, durante los días laborales permanecemos operativos hasta la medianoche. Así, nos adaptamos a las necesidades de las personas que solicitan nuestros servicios para sus animales de compañía y cuentan con horarios ajustados para acudir a nuestra clínica veterinaria en Madrid.    

    Disponemos además de un servicio de urgencias veterinarias en Madrid que incluye todas las atenciones que precise su animal de compañía. En nuestro centro disponemos de un quirófano equipado con la más moderna tecnología para ofrecer las máximas garantías en las intervenciones. Nuestro veterinario de urgencias en Madrid, así como los anestesistas que trabajan con nosotros, cuentan con años de experiencia.  

    Para sus urgencias veterinarias en Madrid, contacte con nosotros. Nuestras instalaciones están situadas en el número 24 de calle Salvador Allende. 

  • Veterinario a domicilio en Carabanchel, Aluche y Leganés
    Veterinario a domicilio en Carabanchel, Aluche y Leganés
    19 de Junio de 2015 a las 09:57

    Veterinario a domicilio en Carabanchel, Aluche y Leganés

    En Centro Veterinario Carabanchel Alto estrenamos nuevo servicio,Veterinario a domicilio en Carabanchel, Aluche y Leganés. El dar el mejor servicio a nuestros clientes es un reto que nos obliga a mejorar y evolucionar constantemente por las necesidades de nuestros clientes.

    El día a día de cada uno nos imposibilita muchas veces acudir en tiempo y forma al veterinario. Por eso este nuevo servicio en estas zonas viene a cubrir esa necesidad. 

    Este servicio está especialmente pensado, para aquellos que no vacunan a sus mascotas porque no salen de su hogar. Esto puede resultar fatal en momentos determinados, ya que debemos vacunar a nuestras mascotas, independientemente de que salgan o no al exterior.

     Además si lo que desea es acudir a nuestro centro, podrá hacerlo todos los días de la semana hasta las 23:30. En nuestro centro queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes, por eso abrimos nuestras instalaciones durante los fines de semana con las tarifas habituales. Asimismo, durante los días laborales permanecemos operativos hasta la medianoche. Así, nos adaptamos a las necesidades de las personas que solicitan nuestros servicios para sus animales de compañía y cuentan con horarios ajustados para acudir a nuestra clínica veterinaria en Madrid.    

    Disponemos además de un servicio de urgencias veterinarias en Madrid que incluye todas las atenciones que precise su animal de compañía. En nuestro centro disponemos de un quirófano equipado con la más moderna tecnología para ofrecer las máximas garantías en las intervenciones. Nuestro veterinario de urgencias en Madrid, así como los anestesistas que trabajan con nosotros, cuentan con años de experiencia.  

    Para sus urgencias veterinarias en Madrid, contacte con nosotros. Nuestras instalaciones están situadas en el número 24 de calle Salvador Allende. 

  • Urgencias veterinarias Madrid
    Urgencias veterinarias Madrid
    5 de Julio de 2016 a las 16:58

    Urgencias veterinarias Madrid en Centro Veterinario Carabanchel Alto

    Revolucionamos el servicio de Urgencias veterinarias Madrid . No pague más por el mismo servicio. Consulta 29 euros los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 24:00. Con todos los servicios que tu mascota necesite; consultas, vacunación, análisis clínicos, radiología digital, ecografía y cirugía. Abriendo también nuestra tienda con alimentación especializada y complementos.

    Esto nos permite además atender a nuestros clientes con comodidad y flexibilidad, adaptándonos a las necesidades de las personas que solicitan nuestros servicios para sus animales de compañía y cuentan con horarios ajustados para acudir a nuestra clínica veterinaria en Madrid. Abriendo nuestras instalaciones los sábados, domingos y festivos y los días laborales hasta la medianoche. Siendo nuestros precios de veterinarios en Madrid los más competitivos del mercado. Para que sus mascotas tengan los mejores cuidados sin realizar grandes desembolsos de dinero.

    Si busca un veterinario de urgencias en Madrid puede contar con los servicios de los profesionales que trabajan en nuestra clínica, con la tranquilidad de que si su mascota necesita ser hospitalizada, un veterinario especialista lo cuidará y lo tratará durante todo el tiempo que necesite y si requiere un procedimiento quirúrgico nuestros cirujanos y anestesistas, que cuentan con años de experiencia en la atención de urgencias veterinarias en Madrid, estarán disponibles las 24 horas, contando con un quirófano equipado con todos los elementos necesarios para realizar operaciones tanto programadas como imprevistas. Disponemos además de un equipo de diagnóstico con radiología digital, ecografía y laboratorio de análisis clínicos que nos permita dar un diagnóstico de manera rápida, sencilla y segura.

    Nuestro Centro veterinario de urgencias en Madrid abre todos los días del año, ofreciendo todos los servicios clínicos, con dos consultas, laboratorio de análisis clínicos propio, hospitalización, medicina y cirugía de animales exóticos, medicina holística y acupuntura, dando una alternativa real a los tratamientos convencionales. Contamos con una consulta y sala de espera especial para gatos acondicionada con feromonas para crear un ambiente agradable (Feliway), con juguetes variados y premios, dando un trato amable, delicado y cuidadoso. Vacunación felina a domicilio sin coste por desplazamiento. Con todo esto en el Centro Veterinario Carabanchel Alto queremos dar el mejor servicio a las mascotas de nuestros clientes.

    Disponemos de Planes de Salud y Bienestar para cuidar a su mascota y a su economía, planes para perros y gatos (cachorros, adultos y geriátricos) que incluyen de manera gratuita las vacunas, desparasitaciones, consultas ilimitadas, revisiones y un sinfín de descuentos en procedimientos clínicos como cirugías, análisis, radiografías, ecografías, hospitalización, urgencias y también en alimentación, complementos y peluquería.

    Los clientes con Planes de Salud tienen durante todos los días del año las consultas gratis en el horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y de lunes a viernes hasta las 24 horas.

    Si necesita un veterinario de urgencias en Madrid puede contactar con nosotros fuera de nuestro horario en el teléfono 649923095. Le atenderemos con eficacia y rapidez.         

  • Urgencias veterinarias Madrid 24 horas
    Urgencias veterinarias Madrid 24 horas
    6 de Julio de 2016 a las 18:15

    Urgencias veterinarias Madrid 24 horas en centro veterinario Carabanchel Alto.

    Atendemos urgencias veterinarias en Madrid las 24 horas del día, tanto presenciales durante nuestro amplio horario que es:

    de lunes a viernes de 10:00-14:00 y 17:00-24:00,

    y sábados domingos y festivos de 10:00-14:00 y de 17:00-21:00,

    como fuera de ese horario llamando al teléfono: 913094587


    Nuestros precios de veterinarios en Madrid son los mas competitivos del mercado, ya que durante nuestro amplio horario de apertura de la clínica, los precios de las consultas, vacunas, desparasitaciones, cirugías, etc , son los mismos, es decir te costara lo mismo la consulta un lunes por la mañana que un viernes a las 23:00, que un domingo por la tarde, con este horario os facilitamos que vuestras mascotas sean atendidas inmediatamente que lo necesitan y a unos precios de veterinarios en Madrid razonables y los mas competitivos del mercado.


    Por lo tanto con nuestro servicio de urgencias veterinarias en Madrid le ofrecemos atención integral a sus mascotas todos los días de la semana dando el mejor servicio a nuestros clientes, ya que gracias a nuestro amplio horario como a nuestros precios de veterinarios en Madrid que son los más competitivos del mercado te permitirán acudir a nuestra clínica veterinaria  aun cuando tus horarios sean difícilmente compatibles con los de apertura habituales de las clínicas veterinarias, y ademas a unos precios razonables para que tus mascotas tengan los mejores cuidados veterinarios sin realizar grandes desembolsos de dinero.

    Nuestras urgencias veterinarias en Madrid incluyen todos los servicios veterinarios que precisen sus mascotas , y para ello disponemos de 2 consultas:

    Una de ellas reservada exclusivamente para gatos y acondicionada para que ellos se encuentren lo mas cómodos y tranquilos posible, (y para aquellos gatos que no les gusta su visita anual al veterinario para sus vacunas, también nos desplazamos al domicilio del gato para vacunarlo en su propia casa).

    Disponemos de un quirófano totalmente equipado con la mas moderna tecnología para ofrecer las máximas garantías en las intervenciones.

    En nuestro laboratorio de análisis propio haremos todas aquella pruebas necesarias, sala de rayos con radiología digital, servicio de hospitalización, etc,

    Y por supuesto nuestros veterinarios de urgencias cuentan con años de experiencia, ofreciendo un trato amable y cuidadoso a sus mascotas.

    En nuestras urgencias veterinarias en Madrid podrán encontrar también atención nuestras mascotas mas exóticas, ya que contamos con veterinarios especializados en animales exóticos.

    También ofrecemos tratamientos alternativos a la medicina Alopática y para ello nos basamos en la medicina tradicional china, acupuntura, fito-terapia, nutriterapia, homeopatía, etc; y todo ello con el beneficio añadido de nuestro amplísimo horario que facilitará poder acudir a las instalaciones de nuestras urgencias veterinarias 24 horas en Madrid teniendo acceso a todos nuestros servicios A unos precios de veterinarios en Madrid que son los mas competitivos del mercado.

    En nuestro servicio de urgencias veterinarias siempre buscamos el mayor beneficio para mascotas y propietarios, para ello ofrecemos un horario amplísimo, para que te puedas acercar a nuestras instalaciones beneficiándote de nuestros precios  que son los más competitivos del mercado, y además te ofrecemos unos planes de salud y bien estar (para perros y gatos de cualquier edad) que son la mejor manera de cuidar de tu mascota sin grandes desembolsos de dinero , ya que por un precio fijo obtienes multitud de servicios gratuitos (que harán muy fácil mantener la salud de tu mascota sin dejar pasar por alto ningún cuidado o consulta que quieras hacer) entre los que se encuentran: vacunas, desparasitaciones, controles de heces y orina, test de leishmania, etc. Y lo más importante es que podrás realizar todas las consultas que necesites sin limitación.

    Con nuestros planes de salud también tendrás importantes descuentos en muchos otros servicios, como son entre otros: cirugías, radiografiás, analíticas, ecografías, hospitalizaciones, etc; y todo ello dentro del amplísimo horario de nuestro servicio de urgencias veterinarias, que es: de lunes a viernes de 10:00-14:00 y 17:00-24:00, y sábados, domingos y festivos de 10:00-14:00 y de 17:00-21:00.

    Por supuesto fuera de ese horario para sus urgencias veterinarias en Madrid puede contactar con nosotros llamando al teléfono: 913094587.

    Nuestras instalaciones están situadas en la calle salvador allende nº 24 (28054, Madrid) siendo muy fácil y rápido el acceso hasta ellas ya que estamos justo al lado de,Lado de la salida 28 de la M-40, y ademas podrás aparcar si ningún problema enfrente de las instalaciones de nuestra clínica veterinaria.

    También podrás llegar en metro, ya que estamos junto en frente da la salida del Metro de la peseta.