Urgencias veterinarias Madrid en Centro Veterinario Carabanchel Alto

Revolucionamos el servicio de Urgencias veterinarias Madrid . No pague más por el mismo servicio. Consulta 29 euros los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 24:00. Con todos los servicios que tu mascota necesite; consultas, vacunación, análisis clínicos, radiología digital, ecografía y cirugía. Abriendo también nuestra tienda con alimentación especializada y complementos.

Esto nos permite además atender a nuestros clientes con comodidad y flexibilidad, adaptándonos a las necesidades de las personas que solicitan nuestros servicios para sus animales de compañía y cuentan con horarios ajustados para acudir a nuestra clínica veterinaria en Madrid. Abriendo nuestras instalaciones los sábados, domingos y festivos y los días laborales hasta la medianoche. Siendo nuestros precios de veterinarios en Madrid los más competitivos del mercado. Para que sus mascotas tengan los mejores cuidados sin realizar grandes desembolsos de dinero.

Si busca un veterinario de urgencias en Madrid puede contar con los servicios de los profesionales que trabajan en nuestra clínica, con la tranquilidad de que si su mascota necesita ser hospitalizada, un veterinario especialista lo cuidará y lo tratará durante todo el tiempo que necesite y si requiere un procedimiento quirúrgico nuestros cirujanos y anestesistas, que cuentan con años de experiencia en la atención de urgencias veterinarias en Madrid, estarán disponibles las 24 horas, contando con un quirófano equipado con todos los elementos necesarios para realizar operaciones tanto programadas como imprevistas. Disponemos además de un equipo de diagnóstico con radiología digital, ecografía y laboratorio de análisis clínicos que nos permita dar un diagnóstico de manera rápida, sencilla y segura.

Nuestro Centro veterinario de urgencias en Madrid abre todos los días del año, ofreciendo todos los servicios clínicos, con dos consultas, laboratorio de análisis clínicos propio, hospitalización, medicina y cirugía de animales exóticos, medicina holística y acupuntura, dando una alternativa real a los tratamientos convencionales. Contamos con una consulta y sala de espera especial para gatos acondicionada con feromonas para crear un ambiente agradable (Feliway), con juguetes variados y premios, dando un trato amable, delicado y cuidadoso. Vacunación felina a domicilio sin coste por desplazamiento. Con todo esto en el Centro Veterinario Carabanchel Alto queremos dar el mejor servicio a las mascotas de nuestros clientes.

Disponemos de Planes de Salud y Bienestar para cuidar a su mascota y a su economía, planes para perros y gatos (cachorros, adultos y geriátricos) que incluyen de manera gratuita las vacunas, desparasitaciones, consultas ilimitadas, revisiones y un sinfín de descuentos en procedimientos clínicos como cirugías, análisis, radiografías, ecografías, hospitalización, urgencias y también en alimentación, complementos y peluquería.

Los clientes con Planes de Salud tienen durante todos los días del año las consultas gratis en el horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y de lunes a viernes hasta las 24 horas.

Si necesita un veterinario de urgencias en Madrid puede contactar con nosotros fuera de nuestro horario en el teléfono 649923095. Le atenderemos con eficacia y rapidez.         

Publicado: 5 de Julio de 2016 a las 16:58