Veterinario a domicilio en Carabanchel, Aluche y Leganés

En Centro Veterinario Carabanchel Alto estrenamos nuevo servicio,Veterinario a domicilio en Carabanchel, Aluche y Leganés. El dar el mejor servicio a nuestros clientes es un reto que nos obliga a mejorar y evolucionar constantemente por las necesidades de nuestros clientes.

El día a día de cada uno nos imposibilita muchas veces acudir en tiempo y forma al veterinario. Por eso este nuevo servicio en estas zonas viene a cubrir esa necesidad. 

Este servicio está especialmente pensado, para aquellos que no vacunan a sus mascotas porque no salen de su hogar. Esto puede resultar fatal en momentos determinados, ya que debemos vacunar a nuestras mascotas, independientemente de que salgan o no al exterior.

 Además si lo que desea es acudir a nuestro centro, podrá hacerlo todos los días de la semana hasta las 23:30. En nuestro centro queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes, por eso abrimos nuestras instalaciones durante los fines de semana con las tarifas habituales. Asimismo, durante los días laborales permanecemos operativos hasta la medianoche. Así, nos adaptamos a las necesidades de las personas que solicitan nuestros servicios para sus animales de compañía y cuentan con horarios ajustados para acudir a nuestra clínica veterinaria en Madrid.    

Disponemos además de un servicio de urgencias veterinarias en Madrid que incluye todas las atenciones que precise su animal de compañía. En nuestro centro disponemos de un quirófano equipado con la más moderna tecnología para ofrecer las máximas garantías en las intervenciones. Nuestro veterinario de urgencias en Madrid, así como los anestesistas que trabajan con nosotros, cuentan con años de experiencia.  

Para sus urgencias veterinarias en Madrid, contacte con nosotros. Nuestras instalaciones están situadas en el número 24 de calle Salvador Allende. 

Publicado: 19 de Junio de 2015 a las 09:57