¿Busca un veterinario de urgencias en Madrid disponible los siete días de la semana y 24 horas al día? En ese caso no lo dude más y contacte con Centro Veterinario Carabanchel Alto. Somos una clínica especializada en la atención integral a todo tipo de mascotas. Queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, cómodo y flexible, por este momento también estamos operativos sábados y domingos con tarifa normal. Además, los días laborales abrimos nuestras instalaciones hasta medianoche. Nuestros precios de veterinarios en Madrid son los más ajustados del sector. Tenga la seguridad de que con nosotros sus mascotas tendrán los mejores cuidados sin que realice grandes desembolsos de dinero.


Un veterinario de urgencias en Madrid a tu entera disposición


Una de las razones por la que tantas personas contactan con nuestro centro veterinario de urgencias en Madrid, es porque brindamos un asesoramiento personalizado y a medida a nuestros clientes sobre la salud de sus mascotas. Contamos con unas amplias y modernas instalaciones, dotadas de un quirófano equipado con todos los elementos necesarios para realizar operaciones programadas o imprevistas. Nuestros cirujanos y anestesistas cuentan con años de experiencia en la atención de urgencias veterinarias en Madrid. Si tiene cualquier duda acerca de la salud de su “fiel compañero”, en Centro Veterinario Carabanchel Alto ofrecemos la atención más completa.


Si necesita un veterinario de urgencias en Madrid, puede contactar con Centro Veterinario Carabanchel Alto. Le atenderemos con rapidez y de la manera más eficaz. Nuestro alto grado de especialización en la atención a mascotas, nos ha permitido consolidarnos como clínica de referencia en nuestra localidad. ¡No pongas en riesgos la salud de tu mascota! Si tienes dudas acerca de su estado de salud, en nuestro centro estamos siempre disponibles.

Llámanos - Telf: 91 309 45 87
91 309 45 87 Ver mapa