Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Vetersalud Carabanchel Alto

Precios de veterinarios en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro Veterinario Vetersalud Carabanchel Alto te preparamos y ajustamos los precios de veterinarios en Madrid rentables que requieren tus mascotas para que puedan disfrutar de una vida saludable. Somos especialistas en ofrecerte presupuestos de salud para animales que te darán tranquilidad sobre su estado físico.

Las tarifas de sanidad animal con los que trabajamos incluyen una atención de calidad a tus mascotas, la cual consideramos de una forma integral. Nos referimos a que, como estamos seguros de que la detección temprana favorece los buenos pronósticos de las enfermedades y hace menos costosos sus tratamientos, te recomendamos que no demores tus visitas regulares a la consulta.

Contamos con herramientas de diagnóstico modernas, las cuales dependen del uso de las nuevas tecnologías. Nos permiten aportarte diagnósticos más certeros acerca de qué les ocurre a tus animales de compañía. Entre ellas destacamos las que posibilitan la realización de ecografías, radiologías, electrocardiogramas y endoscopias.

Además, si las condiciones de salud de tu mascota no aconsejan que esta vuelva a tu hogar, se puede quedar hospitalizada en nuestro centro veterinario, donde contará con toda la asistencia oportuna hasta que se recupere totalmente. Realizaremos los análisis clínicos oportunos para valorar si sus problemas han ido remitiendo.

Los mejores precios de veterinarios en Madrid

Como todo veterinario de urgencias en Madrid estamos acostumbrados a realizar operaciones de cirugía animal, en las que los intervenidos se beneficiarán de la máxima profesionalidad en materia quirúrgica y anestesista. Entre los servicios que podrás aprovechar, también se encuentra el de nuestro laboratorio, donde podemos preparar los productos que requiera tu animal de compañía. Asimismo, puedes comprar otros, como determinados medicamentos, en la tienda que está integrada en las instalaciones del centro.

Nos complace invitarte a que contactes con nosotros para que podamos cuidar de tus animales favoritos. Pondremos todo de nuestra parte para que estén sanos por unos precios módicos. ¡No te arrepentirás!

o llámanos al 91 309 45 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado