Acudir a Centro Veterinario Carabanchel Alto es la mejor opción si buscas una clínica con servicio de urgencias veterinarias en Madrid centro que dispense a tu mascota una atención integral con precios ajustados. Nuestra clínica dispone de todos los recursos humanos y tecnológicos para proporcionar la mejor asistencia posible. 

Contamos con hospital, laboratorio de análisis clínicos, servicio de radiología y ecografía, especialistas en cirugía y traumatología, en medicina general, medicina holística, acupuntura, dietética y alimentación 

Con un cualificado equipo de profesionales expertos y los más avanzados medios de diagnóstico estamos capacitados para dispensar tratamientos y atención integral a tu mascota. 

Disponemos de maquinaria de última generación para realizar análisis clínicos, ecografías y endoscopias a cualquier animal de compañía. Todo el personal de este centro cuenta con una alta experiencia para dar a tu mascota la mejor atención clínica.

En Centro Veterinario Carabanchel Alto también pasamos consulta para revisiones periódicas, vacunación y desparasitación.


Llámanos - Telf: 91 309 45 87
91 309 45 87 cómo llegar