Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Carabanchel Alto

Urgencias Veterinarias en Madrid Sur, 24 horas a tu servicio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro Veterinario Carabanchel Alto queremos estar contigo y con tu mascota siempre que sea necesario. Por eso tenemos un horario de consulta amplio y urgencias veterinarias en Madrid Sur siempre a tu servicio.

Si observas que tu animal está teniendo un comportamiento raro, temperatura muy elevada o respiración agitada durante demasiado tiempo, busca ayuda rápidamente. Contacta con tu clínica veterinaria, no esperes más.

En estos casos lo mejor que puedes hacer es poner la salud de tu amigo en manos de profesionales. Deja que tu veterinario de confianza realice un diagnóstico del caso y te aconseje cómo proceder. Recuerda explicarle todos los síntomas que hayas observado en el animal y que te hacen sospechar que algo le está sucediendo, así como las enfermedades previas importantes, etc.

Tu veterinario evaluará tu caso con la seguridad y la calidad de siempre. No lo pienses más, pon a tu compañero en las mejores manos. Contáctanos ahora.

o llámanos al 91 309 45 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado