Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Vetersalud Carabanchel Alto

Veterinario abierto el domingo en Madrid centro y atención especializada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Acudir a Centro Veterinario Carabanchel Alto es la mejor opción si buscas una clínica con servicio veterinario abierto el domingo en Madrid centro que dispense a tu mascota una atención integral con precios ajustados. Nuestra clínica dispone de todos los recursos humanos y tecnológicos para proporcionar la mejor asistencia posible. 

Contamos con hospital, laboratorio de análisis clínicos, servicio de radiología y ecografía, especialistas en cirugía y traumatología, en medicina general, medicina holística, acupuntura, dietética y alimentación 

Con un cualificado equipo de profesionales expertos y los más avanzados medios de diagnóstico estamos capacitados para dispensar tratamientos y atención integral a tu mascota. 

Disponemos de maquinaria de última generación para realizar análisis clínicos, ecografías y endoscopias a cualquier animal de compañía. Todo el personal de este centro cuenta con una alta experiencia para dar a tu mascota la mejor atención clínica.

En Centro Veterinario Carabanchel Alto también pasamos consulta para revisiones periódicas, vacunación y desparasitación.


o llámanos al 91 309 45 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado