Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Carabanchel Alto

Veterinario abierto domingo en Madrid Sur para tus urgencias veterinarias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tus emergencias animales se resuelven en cualquier momento con el equipo de especialistas del Centro Veterinario Carabanchel Alto. Un centro veterinario abierto domingo en Madrid Sur para atenderte siempre que nos necesites.

En esta clínica veterinaria 24 horas contamos con un gran equipo de especialistas preparados para cuidar de tu mascota de lunes a domingo, incluyendo festivos, tanto si buscas un servicio de peluquería canina y felina como si debido a una urgencia hay que realizar una hospitalización veterinaria. Las instalaciones del centro están siempre listas para trabajar: incluyen consultas, quirófano, laboratorio, salas de esterilización, rayos X y hospitalización. También te atendemos los domingos en la tienda de dieta, nutrición y alimentación del centro.

Estamos 7 días a la semana abiertos para ti y tu fiel compañero. Contacta con nosotros y te atendemos en este hospital veterinario 24 horas, situado en la calle Salvador Allende, 24. ¡Cuenta con estupendos profesionales!

o llámanos al 91 309 45 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado