Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Vetersalud Carabanchel Alto

Escríbenos Dónde estamos

El veterinario abierto el domingo en Madrid ideal para tu mascota

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro Veterinario Vetersalud Carabanchel Alto estamos abiertos los 7 días de la semana, por eso cuando busques un veterinario abierto en domingo en Madrid acude a nuestras instalaciones, donde te atenderemos con la profesionalidad del oficio de especialista en cuidados para tus animales, ya que sabemos que su estado de salud es una de las cosas que más te importa y estar disponibles para ellos es importante, además de facilitarte el acceso a un servicio continuo que puedas compaginar con tus otras obligaciones sin problema.

En nuestro centro veterinario contarás con un experto veterinario capacitado para realizar desde una consulta rutinaria o revisión, hasta las intervenciones más complejas. Conocemos las diferentes técnicas de análisis y diagnóstico, que nos permitirán abordar cada caso con las máximas garantías de éxito, tenemos la costumbre de enfrentarnos a intervenciones que nos hacen dar lo mejor de nosotros mismos.

Nos referimos básicamente a los casos que requieren de cirugía, de nuestro desempeño en estas operaciones depende la calidad de vida de tu mascota. Es una gran responsabilidad y nos sentimos orgullosos de que puedas dejarla en nuestras manos.

Encuentra un veterinario abierto el domingo en Madrid para cuidar de tus mascotas


En Centro Veterinario Vetersalud Carabanchel Alto sabemos que no siempre se puede disponer de tiempo dentro de los horarios habituales para llevar a tus animales a que reciban la atención médica que garanticen su salud, por eso prestamos nuestros servicios con un amplio horario de atención de lunes a domingo, no dudes en consultar nuestros precios de veterinarios en Madrid, comprobarás que son muy asequibles.

Al poder contar con un veterinario en Madrid que abre el domingo también atendemos las dolencias que puedan surgir en estos días en los que no existen muchas alternativas para cuidar de tus mascotas, siempre sabiendo que están en las mejores manos. Contacta con nosotros y compruébalo. ¡Te esperamos!

o llámanos al 91 309 45 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado