Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Vetersalud Carabanchel Alto

Veterinario de urgencias en Madrid | Vertersalud

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro Veterinario Vetersalud Carabanchel Alto diseñamos y prestamos los servicios de veterinario de urgencias en Madrid con experiencia. Te ofrecemos la profesionalidad del oficio de especialista en cuidados urgentes para tus animales, ya que sabemos que su estado de salud es una de las cosas que más te importa.

Un experto en asistencia urgente para animales es un técnico en la ciencia de la veterinaria que está capacitado para realizar las intervenciones más complejas. Aparte de que conocemos las diferentes técnicas de análisis y diagnóstico, que nos permitirán abordar cada caso con las máximas garantías de éxito, tenemos la costumbre de enfrentarnos a intervenciones que nos hacen dar lo mejor de nosotros mismos.

Nos referimos básicamente a las de cirugía animal, que requieren una alta precisión y un profundo conocimiento de todos los entresijos de la zoología. De nuestro desempeño en estas operaciones depende la calidad de vida de tu mascota. Es una gran responsabilidad y nos sentimos orgullosos de que puedas dejarla en nuestras manos.

Las urgencias, en numerosas ocasiones, pueden estar relacionadas con estas intervenciones quirúrgicas. Por ejemplo, cuando tu animal de compañía ha sufrido un accidente y tiene que ser operado con la máxima rapidez. El tiempo corre en contra de él y, por nuestra parte, podemos poner a su disposición no solo la cualificación de experto en cirugía animal, sino también la de anestesista.

Tu veterinario de urgencias en Madrid

Como este tipo de asistencias pueden ser solicitadas en cualquier momento, nuestros horarios de atención se prolongan hasta las 22:30, del lunes al viernes, e incluso prestamos estos servicios también los sábados y domingos. En cualquier momento puedes informarte de nuestros precios de veterinarios en Madrid

Las atenciones rápidas exigen esta flexibilidad y pondremos todo de nuestra parte para que te sientas cómodo en nuestras instalaciones. Tu mascota y tú agradeceréis el buen trato recibido. Contacta con nosotros y compruébalo. ¡Te esperamos!

o llámanos al 91 309 45 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado