Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Veterinario Carabanchel Alto

Centro veterinario de urgencias en Madrid centro

Veterinario de urgencias en Madrid centro para toda clase de tratamientos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Acude a Centro Veterinario Carabamchel Alto si necesitas un veterinario de urgencias en Madrid centro. Este centro, pionero en este tipo de servicios y en hospitalización de día, apuesta por la última tecnología y por los tratamientos más innovadores.

Contamos con especialista en todas las áreas quirúrgicas (digestiva, torácica, ginecología, traumatología, ginecología y neurocirugía), así como en análisis clínicos, cardiología, oftalmología, desparasitaciones, prevención, etcétera. 

En el centro realizamos diagnósticos por imagen, radiología y ecografía, contamos con laboratorio para hacer analíticas, cuidamos de la estética de perros y gatos en muestra peluquería y facilitamos asistencia veterinaria alternativa con tratamientos de medicina holística y acupuntura. 

Disponemos de consulta especializada para la atención de todo tipo de animales exóticos, como aves, reptiles, etcétera, 

Además, en nuestra tienda podrás adquirir todo tipo de accesorios y productos de alimentación e higiene animal para el cuidado y protección de su bienestar y salud.

Si quieres contar con la más completa asistencia para tu perro, gato o mascota, solicita cita en Centro Veterinario Carabanchel Alto.


o llámanos al 91 309 45 87
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado