Acude a Centro Veterinario Carabamchel Alto si necesitas un veterinario de urgencias en Madrid centro. Este centro, pionero en este tipo de servicios y en hospitalización de día, apuesta por la última tecnología y por los tratamientos más innovadores.

Contamos con especialista en todas las áreas quirúrgicas (digestiva, torácica, ginecología, traumatología, ginecología y neurocirugía), así como en análisis clínicos, cardiología, oftalmología, desparasitaciones, prevención, etcétera. 

En el centro realizamos diagnósticos por imagen, radiología y ecografía, contamos con laboratorio para hacer analíticas, cuidamos de la estética de perros y gatos en muestra peluquería y facilitamos asistencia veterinaria alternativa con tratamientos de medicina holística y acupuntura. 

Disponemos de consulta especializada para la atención de todo tipo de animales exóticos, como aves, reptiles, etcétera, 

Además, en nuestra tienda podrás adquirir todo tipo de accesorios y productos de alimentación e higiene animal para el cuidado y protección de su bienestar y salud.

Si quieres contar con la más completa asistencia para tu perro, gato o mascota, solicita cita en Centro Veterinario Carabanchel Alto.


Llámanos - Telf: 91 309 45 87
91 309 45 87 cómo llegar